“JORNADA FESTIVA DEL GRUPO 3: CELEBRANDO LA UNIÓN FAMILIAR Y LA SOLIDARIDAD SOCIAL EN EL PASEO DE FIN DE AÑO DEL SINDICATO EL TENIENTE”

Fecha: 08 de diciembre de 2023

Locación: Centro Recreacional Servicio de Bienestar Sindicato de Trabajadores El Teniente

Asistentes: 360 personas del GRUPO 3

¡Celebrando la Unión y la Diversión en Familia!

El pasado viernes 08 de diciembre, el Sindicato de Trabajadores El Teniente llevó a cabo su paseo de fin de año en el Centro Recreacional Servicio de Bienestar. Con una asistencia masiva de 360 personas, pertenecientes al GRUPO 3, la jornada se destacó por ser un día lleno de alegría, camaradería y diversión para todos los miembros y sus familias.

Las condiciones climáticas favorecieron nuevamente el evento con un sol radiante, creando el ambiente propicio para disfrutar de diversas actividades planificadas. La piscina se mantuvo como el epicentro de la diversión, con un animador que logró mantener la energía en alto mediante juegos y bailes acuáticos que deleitaron a grandes y pequeños. La participación de los niños y las familias fue especialmente destacada en esta ocasión. Se fomentó un espacio de esparcimiento con juegos y actividades diseñadas para todas las edades, fortaleciendo los lazos familiares y creando recuerdos imborrables. La alta presencia de los más pequeños enriqueció la jornada, convirtiéndola en una experiencia memorable para todos.

El Viejito Pascuero y sus amigos nuevamente se hicieron presentes, distribuyendo dulces y posando para fotos con los asistentes, consolidando así un ambiente festivo y lleno de alegría que marcó el punto culminante del día.

Nuestro director David Vergara nos entrega su opinión de cómo se ha desarrollado esta 2da jornada:

En una entrevista con Emmanuelle Lucero, contador y administrativo del sindicato, quien ha sido parte del equipo organizador de cada uno de los paseos, pudimos conocer los pormenores de la planificación y ejecución de este exitoso evento.

En esta ocasión, queremos resaltar la efectividad de la campaña de reciclaje de latas de bebidas que se llevó a cabo durante el paseo. Gracias a la colaboración de los asistentes, se logró recolectar una cantidad significativa de latas, cuya recaudación será destinada a entidades sociales en beneficio de la comunidad.

Nuestros socios opinan acerca de esta 2da Jornada:

Además de las actividades internas, diversas empresas colaboradoras estuvieron presentes, exhibiendo productos y servicios con beneficios exclusivos para los miembros del sindicato, fortaleciendo así las alianzas y opciones de entretenimiento para el próximo año.

La fiesta continuará, y extendemos con entusiasmo la invitación a los demás grupos a unirse a las próximas jornadas:

• 12 de diciembre: GRUPO 4
  • 14 de diciembre: GRUPO 2
  • 16 de diciembre: TURNO H

El Sindicato de Trabajadores El Teniente promete más diversión, camaradería y momentos inolvidables en las jornadas venideras. ¡No te lo pierdas y sigue construyendo recuerdos junto a tu sindicato!

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE