SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE CELEBRA CON ÉXITO SU PRIMERA JORNADA DE PASEO DE FIN DE AÑO

Fecha: 02 de diciembre de 2023

Locación: Centro Recreacional Servicio de Bienestar Sindicato de Trabajadores El Teniente

Asistentes: Cerca de 380 personas del GRUPO 1

¡Un Día Inolvidable en Familia!

El pasado sábado 02 de diciembre, el Sindicato de Trabajadores El Teniente dio inicio a las esperadas jornadas de paseo de fin de año en su Centro Recreacional Servicio de Bienestar. Una iniciativa que busca fortalecer los lazos entre los miembros del sindicato y sus familias, alejándose del entorno laboral para disfrutar de momentos de diversión y camaradería.

El clima acompañó a esta primera jornada con un sol radiante, creando el escenario perfecto para que niños y adultos disfrutaran de las diversas actividades planificadas. La piscina fue el epicentro de la diversión, con un animador que mantuvo la energía en alto con juegos y bailes acuáticos para todos.

La jornada ofreció un espacio de esparcimiento para las familias, con juegos y actividades diseñadas para todas las edades. Fue una oportunidad única para que los socios y socias del sindicato se conocieran fuera del ámbito laboral, fortaleciendo así la convivencia y el compañerismo.

La llegada del querido Viejito Pascuero, acompañado de sus amigos, fue sin duda uno de los momentos más emocionantes del día. Distribuyendo dulces y posando para fotos con los asistentes, contribuyó a crear un ambiente festivo y lleno de alegría.

La presencia de todos los directores del sindicato resaltó la importancia que la directiva otorga a estas jornadas, mostrando su compromiso con el bienestar y la unión de sus miembros.

En conversaciones con algunos socios y socias, expresaron lo agradable que fue la jornada y extendieron una cálida invitación al resto de los grupos del sindicato a participar con el mismo entusiasmo en las siguientes jornadas.

Además de las actividades internas, diversas empresas colaboradoras estuvieron presentes, exhibiendo productos y servicios con beneficios exclusivos para los miembros del sindicato.

¡Y la fiesta continúa! Invitamos con entusiasmo a los demás grupos a unirse a las próximas jornadas:

• 08 de diciembre: GRUPO 3
  • 12 de diciembre: GRUPO 4
  • 14 de diciembre: GRUPO 2
  • 16 de diciembre: TURNO H

El Sindicato de Trabajadores El Teniente promete más diversión, camaradería y momentos inolvidables en las jornadas venideras. ¡No te lo pierdas!

PRENSA SINDICATO EL TENIENTE