JORNADA EXITOSA EN EL CAMPING DEL SINDICATO EL TENIENTE: UNIÓN, CAMARADERÍA Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Fecha: 12 de diciembre de 2023

Locación: Camping del Sindicato de Trabajadores El Teniente
Asistentes: 390 personas

CELEBRANDO LA UNIÓN FAMILIAR Y LA SOLIDARIDAD SOCIAL

En una jornada marcada por la camaradería, la diversión y la participación masiva de 390 personas, el Sindicato de Trabajadores El Teniente llevó a cabo su tercera jornada de paseo al camping el pasado martes 12 de diciembre. Esta vez, el Grupo 4 fue el protagonista, consolidando el éxito de los eventos anteriores.

La participación activa de niños y familias en las actividades diseñadas para todas las edades fortaleció los lazos familiares y creó recuerdos imborrables para todos los presentes. La jornada también contó con la presencia del Viejito Pascuero y sus amigos, distribuyendo dulces y posando para fotos, consolidando así un ambiente festivo y lleno de alegría.

En entrevista, la Srta. Vanessa Antequera, secretaria del Departamento de Bienestar Social de nuestro sindicato, responsable de la organización y puesta en marcha de cada jornada, nos cuenta acerca del trabajo de quienes hacen posible la realización de cada jornada.

El entusiasmo y la participación activa de nuevos socios y socias fueron aspectos destacados de la jornada. Quienes se sumaron al sindicato recientemente se mostraron asombrados por el nivel de preparación y atención que caracteriza a cada actividad, así como por las comodidades del recinto y la calidez del ambiente familiar que se respira en cada evento.

También, socios antiguos con mas de 30 años en nuestro sindicato, nos cuentan su parecer:

La fiesta continuará con las próximas jornadas, invitando a los demás grupos a unirse a la diversión.

• 14 de diciembre: GRUPO 2
  • 16 de diciembre: TURNO H

El Sindicato de Trabajadores El Teniente reafirma su compromiso de ofrecer más momentos inolvidables, camaradería y diversión en las jornadas venideras. ¡No te lo pierdas y sigue construyendo recuerdos junto a tu sindicato!

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE