ÉXITO EN LA CUARTA JORNADA DE PASEO AL CAMPING DEL SINDICATO EL TENIENTE: FAMILIAS Y NIÑOS VIBRAN DE UNIÓN Y DIVERSIÓN

Fecha: 14 de diciembre de 2023

Locación: Camping del Sindicato de Trabajadores El Teniente

Asistentes: 431 personas del Grupo 2

En una nueva muestra de fraternidad y esparcimiento, el Sindicato de Trabajadores El Teniente celebró con éxito su cuarta jornada de paseo al camping el pasado jueves 14 de diciembre. Con una multitudinaria participación de 431 personas pertenecientes al Grupo 2, la jornada consolidó el espíritu festivo y la camaradería que caracterizan a estos eventos sindicales.

En comparación con la jornada anterior, se registró un aumento significativo en el número de asistentes, demostrando el creciente interés y entusiasmo de los miembros del sindicato por participar en actividades que promueven la convivencia y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Lo más destacado de esta jornada fue la masiva presencia de familias, con una gran participación de niños que disfrutaron de las diversas actividades diseñadas especialmente para ellos. Desde juegos recreativos hasta la presencia de animadores, la jornada estuvo marcada por la alegría y el disfrute de los más pequeños, quienes crearon recuerdos imborrables en un ambiente seguro y familiar.

Siguiendo la exitosa fórmula de anteriores jornadas, el evento contó nuevamente con la presencia del Viejito Pascuero y sus amigos, quienes distribuyeron dulces, posaron para fotos y contribuyeron a consolidar un ambiente festivo y lleno de alegría.

Entrevistado sobre el desarrollo del evento, Juan Cantillana, Director del sindicato, expresó su satisfacción por la creciente participación y anticipó avances en la planificación del Camping para el próximo año. Destacó el compromiso del sindicato en ofrecer experiencias inolvidables a sus miembros y resaltó la importancia de seguir construyendo momentos de unión y diversión.

La próxima y última jornada del año se llevará a cabo el 16 de diciembre con el Grupo H, cerrando así un ciclo de exitosas actividades que han fortalecido los lazos entre los trabajadores del sindicato.

El Sindicato de Trabajadores El Teniente reafirma su compromiso de seguir ofreciendo momentos inolvidables, camaradería y diversión en las jornadas venideras. ¡No te lo pierdas y continúa construyendo recuerdos junto a tu sindicato!

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE