ÉXITO EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL PASEO AL CAMPING DEL SINDICATO EL TENIENTE: UNA CELEBRACIÓN COLMADA DE COLABORACIÓN Y CAMARADERÍA

Fecha: 16 de diciembre de 2023

Locación: Camping del Sindicato de Trabajadores El Teniente

Asistentes: 451 personas del Grupo H + rezagados

En el cierre del ciclo de paseos al camping del Sindicato de Trabajadores El Teniente, el pasado sábado 16 de diciembre, un total de 451 personas del Grupo H y rezagados de jornadas anteriores se congregaron para disfrutar de una jornada llena de unión y diversión.

La quinta y última jornada del año no solo fue un rotundo éxito, sino también un testimonio vivo de la colaboración y el compromiso de los miembros del sindicato. Desde las primeras horas de la mañana, la participación activa de cada persona presente permitió el desarrollo impecable de las actividades planificadas.

El personal encargado de mantener la limpieza, la cocina, el reparto de comestibles y la seguridad, entre otras áreas, desempeñó un papel crucial para garantizar la comodidad y el bienestar de todos los asistentes. Su dedicación y esfuerzo contribuyeron de manera significativa al ambiente festivo y familiar que caracterizó cada jornada.

Nuestro presidente del Sindicato de Trabajadores El Teniente, Alfonso Saavedra, destacó la importancia de cada jornada y resumió el éxito alcanzado a lo largo del año. “Hemos fortalecido los lazos comunitarios, promovido la convivencia y ofrecido momentos inolvidables a nuestros miembros. La participación activa de cada persona ha sido fundamental para lograr este éxito”, afirmó Saavedra.

Asimismo, Mario Cardenas, auxiliar de nuestro sindicato, profundizó en la trascendencia del personal de apoyo. “Sin la colaboración de quienes trabajan incansablemente en la cocina, la limpieza y otros roles esenciales, no podríamos haber alcanzado este nivel en nuestras jornadas. Son la columna vertebral de estos eventos y merecen nuestro reconocimiento”, subrayó.

La jornada concluyó con una sensación de gratitud y satisfacción, dejando recuerdos imborrables para todos los participantes. El Sindicato de Trabajadores El Teniente reafirma su compromiso de seguir ofreciendo momentos de unión, camaradería y diversión en las jornadas venideras. ¡No te pierdas la próxima celebración y continúa construyendo recuerdos junto a tu sindicato!

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE