ÉXITO EN LA 1RA FERIA DE CONVENIOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE

En un evento que marcó un hito para nuestra organización, con éxito cerró la primera Feria de Convenios del Sindicato de Trabajadores El Teniente, iniciativa que se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día del Minero (ver nota AQUÍ), el pasado 10 de agosto, en nuestras instalaciones sindicales.

La feria, que contó con la participación entusiasta de 16 empresas de bienes y servicios, se estableció con el claro objetivo de brindar a nuestras socias y socios la oportunidad de acceder de manera directa a los ejecutivos de estas empresas y conocer de primera mano los beneficios de los productos y servicios que ofrecen.

Los stands, se convirtieron en ventanas hacia una variedad de áreas que abarcaron desde la salud y la educación hasta el ocio y el bienestar. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de insumos para la salud, explorar propuestas inmobiliarias, degustar vinos y licores, conocer sobre servicios funerarios y jurídicos, explorar opciones ópticas y de belleza, y descubrir oportunidades educativas, entre otros.

Entre las destacadas alianzas que se sumaron a esta feria, se encuentran nombres como:

• Centro Dental Bello Horizonte
  • Clínica Biomedic
  • Centro Dental España
  • Entre Copas Y Vinos
  • Funeraria Riquelme
  • Jurídicas Y Asociados
  • Kinepraxia
  • La Vie Centro De Estética Integral
  • Mgm Productos Médicos
  • Centro Médico Mi Bellamente
  • Óptica Graneros
  • Inmobiliaria Tu Proyecto De Vida
  • Universidad Aconcagua
  • Vitalcore
  • Reserva Perales Coya
  • Cinerario San Alfonso

Para el Sindicato de Trabajadores El Teniente, estos convenios representan alianzas estratégicas que buscan otorgar un valor añadido a nuestros afiliados. Estos beneficios pueden traducirse en descuentos exclusivos, promociones especiales o condiciones de pago diferenciadas en los productos y servicios ofrecidos por las empresas en convenio. Nuestra organización se enorgullece de asegurar que las condiciones, la calidad y la integridad de lo ofrecido por los proveedores en convenio se mantengan con estándares adecuados.

Los lazos construidos con estas empresas no solo enriquecen las opciones disponibles para nuestros miembros, sino que también fomentan la colaboración y la solidaridad entre distintos sectores de la comunidad.

Para obtener más detalles acerca de los convenios y sus ventajas, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

En el Sindicato de Trabajadores El Teniente, continuamos comprometidos con la búsqueda de oportunidades que mejoren la calidad de vida de nuestros socios y socias, fortaleciendo así los vínculos que nos unen como una gran familia minera.

Para más información y consultas, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los canales de contacto habituales.

PRENSA STT