CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MINERO-MINERA Y REINAUGURACION DEL SALON DEL SINDICATO EL TENIENTE

Rancagua, Viernes 10 de Agosto del 2023

En un animado y emocionante encuentro, la comunidad de socios y socias del Sindicato El Teniente se congregó en las renovadas instalaciones del nuevo salón, el pasado jueves 10 de Agosto, para celebrar el Día del Minero y la Minera.

La jornada fue marcada por la inauguración oficial de estas flamantes instalaciones, que han sido objeto de una completa remodelación. El salón ahora cuenta con renovados baños, piso, techo, sistema eléctrico y modernas luces, todo ello diseñado para brindar la máxima comodidad a los miembros de la organización.

La celebración estuvo impregnada de alegría, música y camaradería. Los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo mientras compartían de una comida organizada para propiciar la confraternidad. Esta reunión fue una oportunidad valiosa para estrechar lazos y acercar aún más a los socios con su sindicato.

Los dirigentes sindicales aprovecharon la ocasión para conversar con los presentes, brindarles su apoyo y ponerlos al tanto del proceso de renovación del salón. La asistencia fue abrumadora, ya que la invitación se extendió a todos los socios de la institución.

La reunión resultó especialmente significativa, ya que permitió el reencuentro de los socios y socias después de un largo periodo de distanciamiento debido a la contingencia sanitaria. Ver el salón lleno de rostros familiares fue verdaderamente gratificante.

El Sindicato El Teniente extiende una cordial invitación a todos sus miembros a continuar participando en las diversas actividades de camaradería que se ofrecen a lo largo del año. Estos espacios no solo fortalecen los lazos entre los trabajadores, sino que también enriquecen la experiencia de pertenecer a esta comunidad laboral unida.

Esta celebración del Día del Minero y la Minera ha dejado un cálido y optimista ambiente en el sindicato, demostrando una vez más la solidaridad y compromiso que caracterizan a sus miembros.

TEstimonios

ALBÚN DE FOTOS