Tercera exitosa jornada paseo Camping Sindicato el Teniente

Socios, socias y sus familias asistieron al tercer encuentro realizado en nuestro camping ubicado en Picarquin, San Francisco de Mostazal-Rancagua.

Ya estamos en la 3ra jornada, nuevamente la gran participación se vio reflejada en la cantidad de personas que llegaron a nuestro Camping. Acompañados de un caluroso día, la camaradería, alegría y la familia fueron los ingredientes necesarios para un día pleno, repleto de diversión para los niños y reencuentro para nuestros compañeros y compañeras del grupo 3.

La realización de cada paseo se debe a una previa preparación de nuestro Departamento de Bienestar, además, el recinto recibió una inversión que permitió realzar una serie de reparaciones y cambio en sus instalaciones que tuvo como objetivo, poder brindar la mayor comodidad posible a nuestras socias y socios.

Parte de este proceso, lo explica nuestro director sindical y presidente del Departamento de Bienestar, Jorge Bustamante:

Nuestros compañeros del grupo 2 nos dan su parecer acerca de la jornada:

Jesuan Guzmán:

Sergio Ríos:

Entregamos un resumen de la jornada con fotos y videos.

Prensa Sindicato el Teniente