Un satisfactorio cierre de las jornadas de celebración en nuestro camping

El lunes 19 de diciembre se vivió la ultima de las jornadas programadas por nuestro Bienestar, en donde tuvimos la oportunidad de reencontrarnos y disfrutar con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo, como una actividad de cierre de año.

El tradicional encuentro, pudo efectuarse luego de 2 años de ausencia producto de la pandemia que azotó al planeta.  Nuestro país no estuvo inmune y todos fuimos víctimas. Gracias al actuar con responsabilidad y de tomar las medidas sanitarias necesarias, hoy podemos disfrutar nuevamente de la normalidad.

Estas medidas de precaución fueron las que llevaron a nuestro directorio a cerrar nuestro Camping, tiempo que se aprovechó en ejecutar obras que permitirán mejorar las condiciones del terreno y la comodidad de todos quienes visitan las instalaciones.  Algunas de estas obras fueron posibles de ver en las 4 jornadas de festejo. Entre ellas, mejoras a los camarines, despeje del terreno para contar con más mt2 de uso, instalación de regadío con agua subterránea, etc.

Parte importante de todo el proceso fue experimentado don Juan Luis López – Grupo 2, que cuenta con más de 25 años trabajando en la división y que ha formado parte de nuestro sindicato desde sus inicios.  Juan Luis nos relata su particular visión acerca de estos encuentros, del avance de nuestro camping y del rol de nuestra directiva.

Fueron 4 jornadas, la ultima sumó cerca de 380 asistentes.  En total, asistieron cerca de 1620 personas, todo un récord y un desafío para la logística y la organización de cada evento.

Los números dan cuenta de los deseos contenidos por el reencuentro, por disfrutar no solo de un espacio libre y de naturaleza, también de reencontrarse con los compañeros, amigos y sus familias, jornadas que sin duda contribuyen a estrechar lazos, redes de confianza y poder conocer en terreno que nuestro sindicato está trabajando y llevando a cabo el mandato de quienes votaron por cada uno de nuestros dirigentes.

Les invitamos a seguir haciendo uso de nuestro camping, más información encontrarán en nuestra web www.sindicatoelteniente.cl , o llamando a nuestros directores.

Compartimos con ustedes fotos y videos de esta última jornada.

Prensa Sindicato el Teniente