Exitosa 2da jornada paseo familiar Sindicato el Teniente

Gran cantidad de socios- as, niños, niñas y familia, asistió este miércoles 07 de diciembre.  Se contabilizaron cerca de 400 asistentes en nuestro Camping, ubicado en San Francisco de Mostazal.

Tras la primera gran jornada, en donde participaron el Grupo 4 y Turno H, en esta oportunidad fue el turno del Grupo 1.  Toda una tarde esparcimiento, camaradería y relajo.

Nuevamente la estrella de la jornada fue nuestra gran piscina.  Habilitada para recibir tanto a niños con adultos, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para poder hacer del día, un paseo inolvidable.

Con la asistencia de nuestro presidente, Alfonso Saavedra, quien nos entrega una evaluación de la jornada y nos insta a seguir participando de esta celebración:

Nuestro Director, Juan Cantillana, quien con habla acerca de la reapertura del Camping, luego de 2 años de pandemia.

Ahora, son los mismos asistentes, quienes nos dan su impresión acerca de la jornada, de las condiciones del recinto y de la actividad organizada por nuestro sindicato.

Entregamos un resumen de la jornada con fotos y videos.

Prensa Sindicato el Teniente