NOS REENCONTRAMOS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL MINERO Y MINERA

Con la participación cercana a 200 socias y socios, celebramos este 10 de agosto el día del minero y la minera en el salón de nuestra sede sindical.

Con la presencia de gran cantidad socios y socias, y de nuestra directiva sindical, se dio inicio a la celebración de San Lorenzo, este 10 de agosto.  Una fecha importante en donde nos pudimos reencontrar luego de 2 años ausencia, producto de la contingencia sanitaria COVID-19.

Un encuentro que sirvió para encontrarnos en un ambiente distendido y de camaradería, que permitió poder conversar y retomar el contacto presencial con nuestras bases.

Una excelente comida y atención de parte de nuestro equipo, que cuidó de cada detalle de la presentación y bienestar de nuestros socios y socias.

El evento tuvo la visita de nuestro Gerente de RRHH de la división, Rodrigo Yanes, quien felicitó a los presentes e instó a seguir con el cuidado de la vida y la salud en el trabajo día a día.

Finalizando, nuestro presidente Alfonso Saavedra, agradeció la presencia de cada uno y reconoció el hecho de poder, nuevamente, reencontrarse en estos espacios propios de la vida sindical.

PRENSA SINDICATO EL TENIENTE