Sindicato el Teniente

Comunicado Interno, cambio transitorio al sistema de turnos GMIN-GPLA. Información de …

Comunicado Interno, cambio transitorio al sistema de turnos GMIN-GPLA. Información de la Corporación
COMUNICADO INTERNO.-
 
Rancagua, 21 de julio 2020.-
 
Estimados (as) trabajadores (as):
 
Con el objetivo de incrementar los cuidados de la salud de trabajadores, trabajadoras y sus familias, División El Teniente modificará el sistema de turnos de contingencia sanitaria de las gerencias de Minas y de Plantas, pasando a un sistema de 12 horas, en ciclos de 7 días de trabajo y 7 días de descanso (7×7).
 
La definición de este nuevo sistema de turnos, que contó con el apoyo mayoritario de la dirigencia sindical, se aplicará a partir de hoy en las mencionadas gerencias, pudiendo extenderse a otras área operativas si la contingencia sanitaria lo amerite.
 
Codelco El Teniente reitera su agradecimiento por el compromiso y esfuerzo desplegado por trabajadores y trabajadoras en estos meses de emergencia, que han permitido nuestra continuidad operativa y con ello asegurar la entrega de excedentes al país.
 
En el largo y difícil camino hacia la normalidad debemos mantener en alto, más que nunca, todas las barreras contra la pandemia, de esa forma protegeremos la vida y la salud de nuestros compañeros y compañeras de labores y familias.
 
De Nosotr@s Depende!
 
 
Dirección de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Codelco División El Teniente

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *