Más de 300 personas disfrutaron de la 2da jornada del paseo Bienestar 2019

Este lunes 09 de diciembre se realizó la 2da jornada de nuestro tradicional paseo Bienestar 2019. Se contabilizaron 312 personas en total del grupo 4, quienes tuvieron un día de relajo, esparcimiento y diversión al aire libre, en nuestro remodelado centro de recreación.

Juegos inflables, piscina, futbolito, música y baile fueron los ingredientes de una divertida jornada, coronada con la llegada del viejito pascuero, quien compartió con las familias presentes.

Aún quedan 2 jornadas, la de este jueves 11 de diciembre con el grupo 2 y la del día domingo 15, donde están citados los grupos 1 y turno H. Pueden llegar al camping desde temprano y disfrutar de la piscina y juegos de nuestro camping, las actividades programadas, comienza a contar de las 15:00 hrs., finalizando a las 20.00 hrs.

Participa junto a tu familia y comparte una tarde entretenida, preparada por el Bienestar Sindicato de Trabajadores el Teniente.