Primer día de nuestro tradicional paseo de bienestar de fin de año

Desde temprano, las familias fueron llegando a nuestro centro recreacional ubicado en O’Higgins del Pilay, comuna de San Francisco de Mostazal.  Nos acompañó un día lleno de sol, un día propicio para disfrutar de la entretención, la naturaleza y de la familia.

Un remodelado camping, fue el que encontraron nuestros socios y sus familias, quinchos para asado, bancas de camping, lavandería, sistema eléctrico, baños, cancha de baby y una reacondicionada piscina apta para niños y adultos.

Nuestro departamento de Bienestar, estuvo coordinando y preparando esta actividad que ya se ha vuelto una tradición. Se contrató el servicio de la productora MP Eventos, quienes se preocuparon de hacer de esta ocasión, una instancia memorable, sobre todo para la gran cantidad de niños que nos acompañaron.

Música, dulces, helados, fueron el acompañante esencial a la hora del almuerzo, en donde nuestros asociados sacaron a lucir sus artes culinarias al calor de cada una de las parrillas que completaban el ambiente con el aroma propio de momentos de celebración.

Por la tarde, nos visitó el viejito pascuero, que hizo disfrutar a los pequeños acompañándolos con fotografías, abrazos y también, bailando zumba con la monitora encargada de amenizar parte de la tarde.

Sin duda la reina de la jornada fue la piscina, cumpliendo todas las normas de seguridad, recibió a adultos y niños, que no paraban de llenarla, desde temprano, hasta las 20.00 hrs, en donde se dio por finalizada la actividad.   Juegos inflables y taca tacas, completaron en cuadro de diversión.

Nuestro Bienestar les invita a lo grupos faltantes a participar de las 3 jornadas que aún quedan, de aprovechar y conocer las instalaciones preparadas especialmente para cada uno de ustedes y sacar el máximo provecho de los beneficios que su sindicato entrega durante el año.

PRENSA SINDICATO EL TENIENTE.