Con 620 personas culminó la última jornada del tradicional paseo Bienestar de fin de año.

Un final exitoso se vivió este Domingo 15 de diciembre, al efectuarse a la última jornada de nuestro paseo Bienestar Sindicato el Teniente, realizado para dar cierre a las actividades de nuestro departamento, durante el año 2019.

La tercera jornada marcó una asistencia de 350 personas y la ultima jornada, programada para el domingo 15, logró la multitudinaria asistencia de 620 personas contabilizadas, entre socios y sus familias. Que completaron el camping e hicieron uso de los distintos espacios de esparcimiento y relajación. La actividad completa, en sus 4 jornadas, logró reunir a 1.530 personas en total.

El recinto pasó con creces la prueba de asistencia de público, que tuvo como máxima atracción la piscina habilitada para estos días, con una profundidad máxima de 2.2 metros. Fue la felicidad de chicos y grandes. Cada día la organización contó con juegos inflables, ping pong, taca taca, monitora de zumba y la compañía del viejito pascuero. Además se habilitó una cámara espejo a disposición de todos quienes, dispensadores de agua y jugo de libre disposición.

Toda la organización estuvo a cargo de nuestro departamento de Bienestar, preocupados de cada detalle, e intentando mejorar este tradicional paseo año a año, que creemos, se logró con creces.

Les invitamos a utilizar los beneficios de su sindicato, a visitar nuestro camping y compartir nuestros logros con sus familias.

Fotos Grupo 2 – 3ra Jornada

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE.