Marcha mineros el Teniente en apoyo a las demandas ciudadanas.

Sindicato de Trabajadores el Teniente, representados por los dirigentes Juan Cantillana, David Vergara y Jorge Bustamante, participaron en la marcha convocada por la FTC que partió a primera hora del miércoles 23 de Octubre, desde El Guindal hasta la Plaza de Armas de Rancagua.

Fueron cerca de 15 kilómetros en donde el trabajador minero demostró el apoyo a las demandas ciudadanas que surgieron en forma espontánea en todo el país.

Los trabajadores de las distintas Divisiones de nuestra corporación han participado en demostraciones ciudadanas en todo Chile, representando a los mineros en la calle en conjunto con las organizaciones sindicales de distintos sectores.

Esta participación ha sido bien evaluada por la población, entendiendo que el apoyo de nuestro sector puede significar dar la presión necesaria para que los responsables de escuchar y tomar decisiones, actúen.

Seguiremos informando de los avances del movimiento social y de la participación de los trabajadores mineros en los distintos espacios de manifestación.

Prensa Sindicato de Trabajadores el Teniente.