Departamento de bienestar social Sindicato de Trabajadores El Teniente.

Estimados compañeros, nuestra Corporación De Bienestar Social, tiene como objetivo controlar, administrar y entregar el mayor número de beneficios que permita facilitar y mejorar la calidad de vida a todos los miembros de nuestro sindicato.

Para ello contamos con un equipo de personas encabezada por nuestro directorio, quien ha delegado como encargado al Sr. Emmanuelle Lucero Figueroa, responsable del área.

En esta ocasión, deseamos informar a ustedes que, para un mejor atención y fluidez en la entrega de beneficios, se ha sumado a nuestro equipo de trabajo, la Srta. Vanessa Antequera.

La Srta. Antequera recibirá las inquietudes de nuestros socios, y orientará en la adquisición de beneficios de nuestro departamento.

Los datos de contacto son los siguientes:

• Teléfono oficina:   72 2232506

• Mail:   vantequera @ sindicatoelteniente.cl

• Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 – 15:00 a  19:30 hrs.

• Oficina Bienestar sindicato: Avda. España 373 – Rancagua

Algunos de los beneficios que otorga nuestro bienestar son:

• Ayuda óptica

• Préstamo libre disposición

• Ayuda nacimiento

• Ayuda por fallecimiento

• Ayuda Matrimonio

• Cuota de retiro

• Ayuda escolar

• Beca trabajador estudios superiores

• Presente navideño

• Préstamo utensilio ortopédico

• Fiesta de fin de año

Además, están a disposición, convenios con distintos proveedores que suman mayor cantidad de beneficios.

Les invitamos a revisar el detalle de cada uno de nuestros beneficios en nuestra web, www.sindicatoelteniente.cl sección “beneficios”

Además, les mantendremos informados mediante los distintos canales de comunicación que mantiene nuestra organización.