ÉXITO EN LA JORNADA DE VOTACIÓN PARA LA REELECCIÓN DEL DIRECTORIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE

Una jornada exitosa se vivió el pasado viernes 10 de noviembre, a partir de las 09:00 a.m., marcando el inicio del proceso de votación para la renovación de nuestro directorio, abarcando el periodo 2023-2026. A pesar de las condiciones climáticas adversas, la participación fue destacada, contando con la presencia de alrededor de 700 socios y socias.

El padrón electoral estuvo conformado por 14 postulantes al cargo, incluyendo a los cinco directores actuales que buscaban la reelección para un nuevo periodo. Según la opinión de nuestros afiliados, el proceso transcurrió de manera tranquila, evidenciando una significativa participación de nuestras bases. Estas expresaron su deseo de que en el nuevo periodo se mejoren las gestiones previas y se promuevan más y mejores espacios de participación.

Al cierre de la jornada, alrededor de las 21:00 hrs., se inició el proceso de conteo de votos, que culminó con la reelección de todos los miembros de la directiva, como se detalla en la siguiente tabla:

El Sindicato de Trabajadores el Teniente destaca por su trabajo colaborativo y la amplia participación democrática de sus miembros. La elección, que contó con una participación activa de las bases, otorgó un respaldo significativo a la actual administración.

En los próximos días, se dará a conocer la conformación y los cargos del nuevo directorio para el periodo 2023-2026.

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE