Nuevo convenio JURÍDICAS Y ASOCIADOS

Nuestro sindicato pone a disposición de todos nuestros y nuestras socias un nuevo convenio con JURIDICAS Y ASOCIADOS.

Los servicios incluidos en el convenio son: Breve descripción del servicio o producto: Somos un estudio jurídico con un gran equipo de abogados, especializados en cada una de las áreas del derecho, con el más alto compromiso social y profesional, acorde con los requerimientos actuales de los clientes, que buscan un trato cercano y dedicado, además de respuestas concretas a sus dudas y problemas.

Beneficios (%de descuentos): valores preferenciales para sus socios y familiares en todas las áreas del derecho, la forma de pago se resolverá caso a caso con los socios solicitantes del servicio directamente, que hagan uso del mismo. Los gastos judiciales como honorarios de receptor son de cargo de los socios.

• Dirección de la empresa o servicio: Rubio Nº 285, Edificio Andrés Bello, piso 3, oficina 309, Rancagua.
  • Teléfonos: + 569-86340044/ + 569-36410348

En caso de realizar consultas, podrán comunicarse con el ejecutivo a cargo del convenio: