Nuevo convenio CENTRO DENTAL ESPAÑA

• Nuestro sindicato pone a disposición de todos nuestros y nuestras socias un nuevo convenio con CENTRO DELTAL ESPAÑA.

Los servicios incluidos en el convenio son: Centro Dental España brinda todas las especialidades en odontología, en el área estética realizamos aplicación de bótox y ácido hialurónico, contamos con dos box para atención dental, sala de esterilización, estacionamiento y un acceso asequible a locomoción. Además contamos con convenio Fonasa PAD para niños de 12 a 18 años (quienes pueden comprar sus bonos directamente en el centro dental), convenio con Isapre Cruz Blanca..

Beneficios (%de descuentos): 60 % de descuento sobre U.C.O del colegio de dentistas, evaluación gratuita en estética.

• Dirección de la empresa o servicio: Arturo Pérez Canto Nº793 esquina Avenida España, Rancagua
  • Teléfonos: 722-221349
  • Sitio web: www.clinicadentalespana.cl

En caso de realizar consultas, podrán comunicarse con el ejecutivo a cargo del convenio: