Nuevo convenio CENTRO DE SALUD MI BELLAMENTE

Mi bellamente es un centro de salud integral cuyo objetivo es brindar atención de calidad en SALUD a la población infanto/juvenil y adultos/adulto mayor, abarcando las áreas de Rehabilitación Física y Salud Mental de las personas en la Región de O’Higgins, contamos con excelentes profesionales en las áreas de Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Kinesiología y Psicología. Principales atenciones:  Autismo, Selectividad alimentaria, Trastornos del habla, Síndrome de down, Depresión, Salud Mental, entre otras.

Los beneficios corresponden a descuentos entre un 14% y un 17% en múltiples prestaciones, convenios con Isapres.

En caso de realizar consultas, podrán comunicarse con el ejecutivo a cargo del convenio:

Bienestar Sindicato el Teniente