Sindicato de trabajadores el teniente, elije a nueva directiva periodo 2020-2023

Publicado el 13 de noviembre del 2020

Una gran cantidad de socias y socios concurrieron a votar este jueves 12 de noviembre, cerca de 707, que representa un 78% del total de socios empadronados (907).  Sin duda fueron los principales protagonistas de la extensa jornada que comenzó cerca de las 9:00 Am y terminó a las 22.30 de la noche. Una gran muestra de la diciplina sindical que hemos hecho crecer en tantos años de historia.

Una elección que contó con 22 candidatos de nuestra división, todos con el objetivo de engrandecer y fortalecer nuestra organización sindical.

Los resultados de la votación, arrojó las 5 primeras mayorías, reeligiendo a los 5 directores de la mesa saliente. Este viernes 13 de noviembre, tuvieron la misión de configurar la nueva directiva y sus cargos, quedando de la siguiente manera:

• Presidente: Alfonso Saavedra
  • Tesorero: Juan Cantillana
  • Secretario: David Vergara
  • Director: Jorge Bustamante
  • Director: Luis Ordenes

La nueva directiva tendrá la misión de dirigir nuestra organización durante el periodo 2020- 2023

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE