Accidente fatal en operación El Teniente.

Con mucho pesar, informamos que hoy domingo 02 de junio, cerca del medio día y en circunstancias que están siendo investigadas por la compañía, nuestro compañero Pedro E. Mena Bolvaran, sufrió un accidente fatal en el desempeño de sus funciones.

Nuestro colega entró a trabajar a Teniente el 21 de Junio de 1988, estaba por cumplir los 31 años de servicio en Codelco.  A la fecha se desempañaba en grupo Gerencia Mina, como Operador.

Como sindicato, queremos hacer llegar a su familia, amigos y compañeros de trabajo, nuestro más sentido pésame.  Nuestra organización velará por que se realice la investigación necesaria con prontitud, para esclarecer las circunstancias de accidente.

Llamamos a nuestros compañeros a maximizar todas las precauciones necesarias, para evitar accidentes y cuidar de nuestras vidas.

A nuestros amigos del Sindicato Sewell y Mina Unificado, organización a la que pertenecía nuestro colega, todo el apoyo necesario.

Directiva Sindicato de Trabajadores El teniente