SERVICIO DE BIENESTAR DEL SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE BRINDA ALEGRÍA A JARDÍN INFANTIL DE MACHALÍ CON DONACIÓN DE GOLOSINAS

Rancagua, martes 02 de enero del 2024

En un emotivo gesto de solidaridad y compromiso social, el Servicio de Bienestar del Sindicato de Trabajadores El Teniente llevó a cabo el pasado jueves 21 de diciembre una significativa donación de golosinas al jardín infantil Alternativo Los Cariñositos, ubicado en la Comuna de Machalí. Esta noble acción refleja el firme compromiso de la organización sindical con la comunidad y su constante contribución al bienestar de quienes más lo necesitan.

La actividad, coordinada por el Servicio de Bienestar, tuvo lugar en un jardín vulnerable de la localidad, donde los niños recibieron con entusiasmo las golosinas que fueron entregadas con cariño por representantes de nuestro sindicato. Este gesto no solo brindó momentos de alegría y diversión a los pequeños, sino que también fortaleció los lazos de solidaridad entre la organización sindical y la comunidad.

Es fundamental destacar que esta iniciativa no es un hecho aislado, sino parte de una serie de aportes sociales que el Servicio de Bienestar del Sindicato de Trabajadores El Teniente tiene planificados para el año 2024. Esta continuidad en la colaboración refleja la responsabilidad social que la organización asume en su rol dentro de la comunidad.

El Servicio de Bienestar del Sindicato de Trabajadores El Teniente reafirma su compromiso de seguir siendo un agente activo en la construcción de un entorno más solidario y justo, trabajando de la mano con la comunidad para lograr un desarrollo integral y sostenible.

PRENSA SINDICATO DE TRABAJADORES EL TENIENTE