Día del FundidoR Tenientino, 22 de abril 2023

Este sábado 22 de abril, celebramos los 101 años de la Operación Caletones, día en que reconocemos la función de nuestros fundidores y fundidores de nuestra División el Teniente.

Como sindicato contamos con una amplia representación de trabajadores en esta área del proceso productivo, y año a año nos encargamos de organizar un reconocimiento a nuestros y nuestras compañeras, que, mediante una comida de agasajo, aprovechamos de conversar y conmemorar en conjunto.

Este año, fue posible realizar nuevamente esta celebración de manera presencial en nuestra sede sindical, contando con la asistencia de nuestras y nuestros fundidores, quienes participaron de una tarde de compañerismo y un grato ambiente puesto a disposición de cada uno de ellos.

Más de 100 años de aporte al desarrollo de nuestro país, un trabajo sacrificado que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos aquellos que a través de los años han puesto su esfuerzo para transformar el cobre, en un material productivo y noble para nuestro país.

Muchas Gracias

Sindicato de Trabajadores el Teniente