Nuevo convenio AKALY CENTRO DE ESTÉTICA

Nuestro sindicato pone a disposición de todos nuestros y nuestras socias un nuevo convenio con AKALI CENTRO DE ESTETICA.

Los servicios incluidos en el convenio son: En Centro de Estética Akali contamos con la mejor tecnología, equipos de estética de alta gama y última generación, con ellos podemos obtener resultados reales desde la primera sesión. Siempre teniendo como prioridad a sus clientes, nuestro equipo altamente capacitado les brindará la mejor atención para que tu sesión de estética tenga efectos reales y disfrutes cada momento con nosotros. Entre nuestros principales tratamientos destacamos masajes, tratamientos reductivos, levantamiento de glúteos, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento íntimo.

Beneficios (%de descuentos):

20% de descuento en todos los servicios de aparatología estética. Lifting facial, tratamientos reductivos, anti celulitis, rejuvenecimiento íntimo, tonificación.

15% de descuento en masajes y limpiezas faciales. Descontracturantes, relajantes, drenaje linfático, reductivos, maderoterapia y metaloterapia.

• Dirección de la empresa o servicio:  Calle Parque del Este Nº 1201, Rancagua
  • Teléfonos:  +569 41824534
  • Sitio web:  www.akali.cl

En caso de realizar consultas, podrán comunicarse con el ejecutivo a cargo del convenio: