Comienza proceso de votación Sindicato de Trabajadores el Teniente

Publicado 12 de noviembre 2020

Cerca de las 09.00 hrs. se dio comienzo al proceso de elección de la nueva directiva de nuestro sindicato, que tendrá la responsabilidad de representar a los más 900 socios activos de nuestra organización.

Con todas las medidas sanitarias exigidas por la dirección del trabajo y la gobernación provincial, comenzaron a llegar nuestros socios al salón ubicado en Avda. España No 265. El control de transparencia y probidad está a cargo del equipo de la Notaría  Montoya, quienes reciben a cada uno de los votantes y realizar el registro respectivo.

El notario Sr. Ernesto Montoya  se reunió con todos los candidatos para explicar en detalle todo el procedimiento de la elección, el protocolo de seguridad, el proceso de la votación en cada mesa y como sería el conteo de votos al final del día.  Solicitando a los candidatos, que responsablemente, las celebraciones queden en ámbito privado para evitar posibles riesgos sanitarios en el recinto.

El proceso continuará hasta las 20.00 de este jueves 12 de noviembre, momento en que el notario procederá al cierre de las mesas y dará comienzo al conteo de votos.

Les invitamos a conectarse a nuestro Fanpage, el conteo de votos y publicación del resultado final se transmitirá por Facebook Live a contar de las 20.00 hrs.

PRENSA Sindicato de Trabajadores el Teniente