Trabajadores del cobre en ayuda de nuestra comunidad

Por iniciativa de nuestras bases, estamos organizando una campaña…

Por iniciativa de nuestras bases, estamos organizando una campaña de solidaridad que irá en ayuda de la comunidad Rancagüina, dada la actual situación sanitaria que se ha establecido en la región producto de la crisis sanitaria del COVID-19.

Nuestra región no ha estado exenta de los problemas sociales que trajo consigo la pandemia del Coronavirus.  Esta inusual situación ha afectado con fuerza a los sectores sociales más vulnerables y nuestra organización, escuchando llamados y solitudes de sus bases, se ha hecho cargo de organizar la campaña que tendrá como misión reunir recursos y alimentos no perecibles que irán en directa ayuda a nuestros vecinos.

Los trabajadores del cobre, en especial los compañeros de la División el Teniente, organizados en nuestra organización sindical, comienzan a colaborar activamente con la población rancagüina. En tiempos tan convulsionados como el actual, en donde las personas deben apoyarse para disminuir el sufrimiento y la carencia, la contribución entre las personas es fundamental para combatir las consecuencias de la crisis sanitaria.

Como sindicato, instamos al resto de las organizaciones sindicales a organizarse e ir apoyo de nuestros vecinos.

Comunicaciones Sindicato de Trabajadores el Teniente.