• contacto@sindicatoelteniente.cl
  • Secretaria Sindicato: (72) 2 321654 - 2 321655
  • Difusión whatsapp: (+569) 44270214
  • Bienestar Social: (72) 2 232506

Estudio Jurídico

Conforme al convenio de atención jurídica y judicial firmado con vuestra organización sindical nos permitimos poner en su conocimiento el Convenio de Atención Jurídico y Judicial para usted y sus cargas de familia -si así se dispusiere- como trabajador y socio de la organización sindical.

En el ámbito profesional y técnico contará con la asesoría de un equipo de profesionales multidisciplinarlo en el área o ámbito jurídico y judicial, con una experiencia comprobada de más de 20 años en la Región.

Contamos con amplia y cómoda infraestructura en el centro de la ciudad, y con modernos equipos que nos permiten y facilitan el desarrollo de nuestro convenio, asegurando la fidelidad de nuestra gestión o labor en favor de su persona.  

Este Convenio de Asesoría Jurídica y Judicial se resume en cinco relevantes aspectos a considerar:

I.- ASESORÍA JURÍDICA Y CONSULTA GRATUITA.

Usted cuenta desde la firma del convenio con la facultad de solicitar de nuestro estudio jurídico respuesta a todas las dudas o consultas que formule de manera absolutamente gratuita. Efectivamente, hemos dispuesto para ello de la modalidad de atención personalizada en nuestras oficinas ubicadas en Calle 1 y 2 de Octubre # 751, Población Quinta Nanito, Rancagua, o en la modalidad no presencial, facilitada por medio de información o consulta telefónica o vía correo electrónico.

Así, en la segunda modalidad de consulta, puede usted contactarnos y recibir respuestas en un plazo no superior a 24 hrs a los siguientes contactos; bastando para ello identificarse como socio del Sindicato El Teniente, su nombre y apellidos y su SAP de trabajador:

A.- Fono Red Fija: (72) 2757182 – (72) 757361

B.- Datos de contacto:

(+569) 83606164 Walter Droguett P. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(+569) 96481842 Soledad Martínez Y.  soledadmartinez@espacioygestión.cl

(+569) 99706321 Matías Gallardo A. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De esto modo hemos implementado un mecanismo de respuesta oportuna y eficaz a consultas que no requieren de mayores estudios.

II.- ARANCEL Y HONORARIOS PREFERENCIALES:

Luego de un acabado estudio y análisis de costos aprobados en el convenio, hemos implementado solo para usted y sus cargas de familia, un arancel y honorarios preferenciales que se detallan en documento adjunto y que creemos facilitara la adecuada repuesta a temas tan sensibles y delicados como los son los que abarca el convenio suscrito u otros semejantes. 

III.-FACILIDADES PAGO HONORARIOS.

Creemos necesario poner en su conocimiento otro aspecto relevante del convenio y que se traduce en la facilidad de pago de dichos honorarios, establecidos como arancel exclusivo para usted en calidad de asociado a la organización.

En este sentido, otorgamos a usted la posibilidad de cancelar dichos honorarios hasta en 10 cuotas, sin intereses ni reajustes, pactados directamente con el estudio jurídico.

IV.- DEFENSA PENAL.

Unido a lo anterior, hemos desarrollado una estrategia UNICA en esta ciudad y con vuestra organización sindical en los honorarios por asuntos de orden penal.

Reconocido es el hecho que en el caso de personas como usted, y por los elevados sueldos o remuneraciones que percibe, no le permitirán acceder a la gratuidad de la Defensoría Penal Publica, la que además de ser muchas veces impersonal y de baja calidad, le obliga a pagarla en su totalidad.

Nosotros contamos en esta área con abogados de experiencia, los que unido a una rebaja considerable al arancel fijado por esa defensoría, y la alternativa de pago en cuotas, podrá permitirle asumir una adecuada defensa judicial o accionar según sea el caso. 

V.- PROPIEDADES

Contamos con un nuevo servicio el cual es de Corretaje de propiedad “Espacio & Gestión Negocios Inmobiliario”, el que también ponemos a vuestra disposición.

Compartir:  

Reseña

El 5 de septiembre de 1928 se fundó el "Sindicato Industrial Braden Copper Company Sección Coya y Pangal", reformados sus estatutos en Marzo de 1984 pasó a denominarse "Sindicato de Trabajadores Coya y Pangal Nº 4 de la División El Teniente de Codelco Chile"

¿CÓMO LLEGAR?

Contacto

  • Dirección: Avenida España 373, Rancagua
  • Secretaria Sindicato: (72) 2 321654
  • Secretaria Sindicato: (72) 2 321655
  • Difusión whatsapp: (+569) 44270214
  • Bienestar Social: (72) 2 232506
  • Mail: contacto@sindicatoelteniente.cl