Compartir en:        Fecha de hoy: 12-12-2017
PDF E-mail
Financiera (Préstamos)

Préstamo de libre disposición (5% de interés del total de la deuda descontadas en 10 meses por planilla)

Reglamento de préstamos y plazos

De acuerdo a la reforma de estatutos recientemente autorizada por el Ministerio de Justicia y publicada con fecha 23 de junio de 2011 en el diario oficial del 25 de julio de 2011,se debe otorgar un solo préstamo al año  y en las siguientes condiciones:

- El plazo de pago del préstamo es de diez meses con un interés de 5% de acuerdo a los estatutos.

- Liquidez equivalente al promedio de  5 UF los tres últimos meses.

- El no pago de una o más cuotas devengara intereses adicionales.

- Un nuevo préstamo se otorga al mes siguiente de haber terminado de cancelar el préstamo anterior.

- La cancelación anticipada de un préstamo  no permite otorgar un nuevo préstamo hasta pasado un mes.

- El préstamo aprobado se cursara al día siguiente.

- El pago anticipado  de un préstamo en dinero efectivo deberá ser recepcionado por el Jefe del Bienestar con el Vº Bº de la Tesorería y se dejara registrado en un recibo especial para este efecto.

- Las condiciones para obtener un préstamo serán regulados  a través de un software.

MANUAL DE PASOS PARA OTORGAR UN PRÉSTAMO (ver/ocultar)

NoticiasNo olvide revisar las noticias e informativos que preparamos y publicamos a diario, de esta forma se mantendra informado en la comodidad de su hogar. Ver noticias

ContactoSi desea puede contactarnos desde nuestro Sitio Web, para realizar consultas o solicitar más información. Escribanos y le responderemos a la brevedad. Contactar

InformaciónA través de nuestra sección Sindicato, puede conocer el detalle de nuestra institución, desde su formación hasta los reglamentos internos. Ver información

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.