Compartir en:        Fecha de hoy: 12-12-2017
Acerca de Bienestar
PDF E-mail

Breve reseña histórica

El doce de julio de 2000, se llevó a efecto la asamblea de constitución de la corporación de derecho privado denominada Servicio de Bienestar de Socios del Sindicato de Trabajadores Coya Rancagua de la División El Teniente de Codelco Chile, después de un amplio debate, los asistentes acuerdan unánimemente constituirla, adoptándose los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Aprobar los estatutos por los cuales se regirá la corporación, a los que se da lectura en debida forma.

SEGUNDO.- Propónense las siguientes personas para que constituyan un directorio provisorio hasta la primera Asamblea General Ordinaria de socios, este queda compuesto de la siguiente manera: presidente, Jorge Quininao Carcamo; secretario Hugo Allan Díaz; tesorero, Jaime Díaz Aranda; directores, Ramón Lillo Espinosa y Jaime Osorio Peralta.

TERCERO.- Facultase a don JORGE QUININAO CARCAMO para que proceda a protocolizar el acta de la Asamblea y los estatutos aprobados y se confiere amplio poder al abogado don ITALO ANTONUCCI MARABOLÍ para que solicite de la autoridad competente la aprobación de los estatutos.

Posteriormente en el DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE del sábado 20 de marzo de 2004 se publica el decreto de fecha 27 de mayo de 2003. que concede personalidad jurídica a la entidad denominada Servicio de Bienestar de los socios del Sindicato de Trabajadores Coya Rancagua de la División El Teniente de Codelco Chile, con domicilio en la provincia de Cachapoal, Sexta Región del Libertador Bernardo O’ Higgins y aprueba los estatutos por los cuales se ha de regir, la citada entidad, en los términos que dan testimonio las escrituras públicas de fechas 21 de noviembre del 2000, 25 de septiembre de 2002 y 17 de febrero de 2003, otorgadas en las Notarias públicas de Rancagua, de don Renato Astrosa Sotomayor, la primera, y de Santiago, de Doña Maria Gloria Acharán Toledo, las restantes.

Comuníquese y publíquese. Por orden del presidente de la República, Luís Bates Hidalgo, Ministro de Justicia.

NoticiasNo olvide revisar las noticias e informativos que preparamos y publicamos a diario, de esta forma se mantendra informado en la comodidad de su hogar. Ver noticias

ContactoSi desea puede contactarnos desde nuestro Sitio Web, para realizar consultas o solicitar más información. Escribanos y le responderemos a la brevedad. Contactar

InformaciónA través de nuestra sección Sindicato, puede conocer el detalle de nuestra institución, desde su formación hasta los reglamentos internos. Ver información

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.