• contacto@sindicatoelteniente.cl
  • Bienestar Social: (72) 2 232506

Pérgola

Reglamento de uso de Pérgola

La coordinación del calendario de reserva para el uso de la pérgola es responsabilidad de la secretaria del sindicato. Para hacer uso de la pérgola el socio y personas externos debe hacerse responsable por escrito de eventuales daños a la propiedad y/o infracciones cursadas por las autoridades por ruidos molestos que afecten a la vecindad, ya que no tenemos autorización de las autoridades pertinentes, tales como “Protege” dependiente del Ministerio de Salud, ni Junta de Vecinos para realizar actividades bailables con música.

Actividades socios: Cumpleaños y bautizos, sólo sábado y domingos. Convivencias entre trabajadores, todos los días. Aporte por el uso de la pérgola es de $ 25.000 socios y externos $50.000 El horario de la actividad no debe exceder de la 01:00 A.M. La directiva

Horarios de atención a público:

Lunes a Viernes
Mañana 08:30 hrs. a 13:00 hrs.
Tarde 15:00 hrs. a 19:30 hrs.

Ante cualquier duda favor de comunicarse al siguiente número y/o correo electrónico:

Paola Donoso González
(72) 2321654 - 2321655

Reseña

El 5 de septiembre de 1928 se fundó el "Sindicato Industrial Braden Copper Company Sección Coya y Pangal", reformados sus estatutos en Marzo de 1984 pasó a denominarse "Sindicato de Trabajadores Coya y Pangal Nº 4 de la División El Teniente de Codelco Chile"

¿CÓMO LLEGAR?

• Dirección: Avenida España 373, Rancagua